Eduqa
Escuelas infantiles en empresasimplantar una escuela infantil en la empresa
la clave para la conciliación familiar y la reducción del absentismo
eduqa consultoría y gestión de escuelas infantiles en empresas se especializa en el asesoramiento, desarrollo y gestión de proyectos de educación infantil dentro del entorno laboral, principalmente escuelas infantiles y ludotecas.
Nuestro objetivo es mejorar la productividad de los empleados y el beneficio de las empresas a través del desarrollo de un entorno laboral más atractivo y eficiente.
eduqa trabaja con empresas e instituciones comprometidas con su responsabilidad social, aquellas que reconocen que en su capital humano reside la diferencia, la llave del éxito.
El Consejo de eduqa está formada por un grupo de profesionales de los sectores de la educación, recursos humanos, consultoría y financiero. La combinación de experiencia y conocimiento nos ayuda a comprender las necesidades de los padres y de las organizaciones, para poder diseñar y ejecutar soluciones que mejoren la convivencia y la relación empleado-empresa.
Familias han confiado en nosotros
Ventajas
Para la empresa
- Facilita la contratación de los mejores profesionales, convirtiendo a su organización en el empleador de elección.
- Incrementa la retención del personal.
- Mejora la productividad.
- Reduce el absentismo.
- Favorece la puntualidad.
- Incrementa el número de mujeres que tras la maternidad regresan al puesto de trabajo.
- Fomenta entre los padres sentirse orgullosos de formar parte de una organización socialmente responsable.
- Mejora la imagen exterior que ofrece su organización..
PAra padres y empleados
Las escuelas infantiles eduqa, ubicadas en entornos laborales, nos permiten disfrutar de la compañía de nuestros pequeños durante más tiempo, donde los traslados entre casa y oficina se convierten en un momento agradable para compartir con ellos.
Nuestros hijos están muy cerca y en buenas manos, y ello nos hace sentir seguros y nos anima a concentrarnos en nuestra labor. Nos ofrece, además, flexibilidad de horarios para poder responder a las necesidades de nuestra profesión.
Las escuelas infantiles eduqa en la empresa suponen un ahorro para nosotros: la retribución que, como empleados, podamos percibir en concepto de subvención escolar no tiene consideración de rendimiento de trabajo en especie y por tanto está exenta de cargas fiscales.
Servicios y soluciones
Los servicios de eduqa están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Dedicamos un considerable esfuerzo a comprender sus requerimientos, y proponemos distintas soluciones cuando es necesario. Nuestros servicios optimizan los recursos disponibles, maximizando la satisfacción de padres y de la dirección de la empresa.
organización. Su carácter privado le permite evolucionar y adaptarse a los entornos dinámicos de la empresa.